ÍndiceÍndice  PortalPortal  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  
http://vampire-diaries.foroactivo.com/forum.htm/ Cabaret
Temas similares
  • » Frases de One Direction
  • » Nueva MP PluralCeRoG
  • » Bandera de castilla la nueva
  • » Nueva tienda de AKI en Xàtiva
  • » ¿Una posible nueva Season en s4?
  • » Próximamente, nueva actualización Minecraft 1.6
  • » Nueva website de modelismo personalizado.
  • » IMPORTANTE: Sobre la nueva biblioteca
  • » ***UNA NUEVA VIDA*** DRACO / HERMIONE (+18) TERMINADO
  • » Nueva en el foro - Operada de Manga Gastrica
  • Sondeo
    Quieren ya la actualizacion de version
    Si
    74%
     74% [ 28 ]
    No
    26%
     26% [ 10 ]
    Votos Totales : 38
    Últimos temas
    » Juego: ¿Que canción escuchas?
    Jue Oct 20, 2011 11:30 pm por Renesmee Carlie Cullen

    » Juegiito new!! c[=.. El ultimo post Gana
    Mar Ago 16, 2011 2:34 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Cual es vuestro personaje favorito?
    Mar Ago 16, 2011 2:31 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Lo importante es postear :)
    Mar Ago 16, 2011 2:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » Frases: LUNA NUEVA
    Mar Ago 16, 2011 2:28 am por Renesmee Carlie Cullen

    » VOLVIIIIII
    Sáb Jul 09, 2011 8:26 pm por -Dangerous_temptation

    » Aquí de nuevo
    Mar Mayo 03, 2011 2:26 pm por Mariajo92

    » INFORMACION PARA LOS ANUNCIANTES DE CONTENIDO OBSCENO
    Sáb Abr 23, 2011 11:12 pm por mEc!

    » Consejo de chicas ;)
    Jue Abr 21, 2011 10:43 pm por Omii


    Comparte | 
     

     Frases: LUNA NUEVA

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
    Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
    AutorMensaje
    Mar¡e Cullen
    Estas en el baile de primavera con Edward


    Cantidad de envíos: 96
    Edad: 21
    Localización: Forks - Washington - Res. Cullen
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Frases: LUNA NUEVA   Mar Sep 02, 2008 12:49 am

    Frases del segundo libro LUNA NUEVA, claro ..
    si quieren poner frases JACOB/BELLA son bienvenidas...
    pero... espero q no sean muchas ¬¬ xD

    y para no confundirnos lo podemos clasificar asi:

    CAPITULO:(nombre del capitulo)
    PERSONAJES: (es decir quienes estan en las frases)
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin


    Cantidad de envíos: 620
    Edad: 21
    Localización: Aquí
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Miér Sep 03, 2008 11:12 am

    Por ahora no son muchas son ninguna xDDDDDDD

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin


    Cantidad de envíos: 620
    Edad: 21
    Localización: Aquí
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Dom Sep 28, 2008 1:43 pm

    A nadie le gusta ninguna frase de Luna nueva? xDD

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    bellatieneaguante xD
    "El león se enamoró de la oveja"


    Cantidad de envíos: 46
    Fecha de inscripción: 26/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Miér Oct 22, 2008 7:12 pm

    ya lei luna nueva!! es genial
    lastima q sea tan triste!!!
    cuando edward deja a bella sola en el bosque....
    jacob me cai bien antes, pero despues d q les dijo q los cullen eran unos hediondos chupasangres lo empeze a odiar... y mas todavia cuando se interpuso entre el amor de bella y edward...
    me gusto el final, sobre todo cuando edward le propone casamiento y ella se lo toma como una broma jeje
    no entendi cual era el poder de jane ni el de heidi, si alguien me lo puede explicar estaria muyy agradecida!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin


    Cantidad de envíos: 620
    Edad: 21
    Localización: Aquí
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Vie Oct 24, 2008 9:11 pm

    bellatieneaguante xD escribió:
    ya lei luna nueva!! es genial
    lastima q sea tan triste!!!
    cuando edward deja a bella sola en el bosque....
    jacob me cai bien antes, pero despues d q les dijo q los cullen eran unos hediondos chupasangres lo empeze a odiar... y mas todavia cuando se interpuso entre el amor de bella y edward...
    me gusto el final, sobre todo cuando edward le propone casamiento y ella se lo toma como una broma jeje
    no entendi cual era el poder de jane ni el de heidi, si alguien me lo puede explicar estaria muyy agradecida!!!!

    El poder de Jane es crearter una ilusion como de que sientes dolor, y como le paso a edward se retuerce de dolor...
    vamos... para los que leyeron harry potter es un cruxio en toda regla xD

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    bellatieneaguante xD
    "El león se enamoró de la oveja"


    Cantidad de envíos: 46
    Fecha de inscripción: 26/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Jue Nov 13, 2008 7:06 pm

    "el amor es irracional. cuando mas quieres a alguien menos logica tiene todo"

    esa frase me encanto... o fue la unica no-triste q pude rescatar de todo el libro
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin


    Cantidad de envíos: 620
    Edad: 21
    Localización: Aquí
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Vie Nov 14, 2008 5:54 pm

    bellatieneaguante xD escribió:
    "el amor es irracional. cuando mas quieres a alguien menos logica tiene todo"

    esa frase me encanto... o fue la unica no-triste q pude rescatar de todo el libro

    que bonita ^^

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Alice Cullen
    Admin


    Cantidad de envíos: 192
    Edad: 20
    Localización: Barcelona
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Sáb Dic 13, 2008 3:49 pm

    bellatieneaguante xD escribió:
    no entendi cual era el poder de jane ni el de heidi, si alguien me lo puede explicar estaria muyy agradecida!!!!

    heidi?? Shocked

    _________________




    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/xquedateconmigox
    bellatieneaguante xD
    "El león se enamoró de la oveja"


    Cantidad de envíos: 46
    Fecha de inscripción: 26/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Mar Dic 16, 2008 6:12 pm

    si!
    en serio q nadie le presto atencion a ese personaje?

    Crying or Very sad
    Volver arriba Ir abajo
    Rosalie Hale
    Admin


    Cantidad de envíos: 620
    Edad: 21
    Localización: Aquí
    Fecha de inscripción: 01/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Miér Dic 17, 2008 2:51 pm

    bellatieneaguante xD escribió:
    si!
    en serio q nadie le presto atencion a ese personaje?

    Crying or Very sad

    sip yo se kien es ^^

    _________________
    Volver arriba Ir abajo
    Twilight
    Llegas nuev@ al Instituto


    Cantidad de envíos: 9
    Fecha de inscripción: 26/09/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Lun Ene 05, 2009 10:44 am

    Esto me gusta de luna nueva:
    Edward:Si pudieras pedir algo, cualquier cosa, ¿Qué pedirías?
    Bella: A ti
    Ed:Algo que no tengas ya.

    Otras: El amor concede a los demás el poder para destruirte. (Bella)

    No necesito el cielo si tu no puedes ir a él (Bella)

    Bella, no puedo vivir en un mundo donde tu no existas.

    Y creo q no tengo mas q recuerde, cuando me vuelva a leer el libro intentare acordarme de mas aiwebs_055
    Volver arriba Ir abajo
    rosucullen
    James se encapricha


    Cantidad de envíos: 75
    Edad: 21
    Localización: España
    Fecha de inscripción: 16/01/2009

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Sáb Ene 17, 2009 1:39 am

    yo voy a poner dos,la primera me encanta es muy de "dolor":
    De todas formas, ¿de cuántas maneras se puede destrozar un corazón y esperar de él que siga latiendo?
    y la segunda es una frase supertipica de luna nueva:
    Será como si nunca hubiese existido

    odio eso,como no va a existir Edward??? Mad Sad
    y yo tbm odio a Jacob Black! ¬¬ aunqe en amanecer me cae un poco mejor...los qe lo abeis leido sabeis xq jaja
    Volver arriba Ir abajo
    twilight prinzes
    Llegas nuev@ al Instituto


    Cantidad de envíos: 8
    Edad: 20
    Localización: puerto vallarta
    Fecha de inscripción: 29/01/2009

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Jue Ene 29, 2009 8:55 pm

    ahe pues a mi me encanta el personaje de jacob black no lo odio lo adoro jeje
    bueno pues alguna frase emm

    no rekuerdo en k capitulo pero va azi:

    -Pero yo soy un licántropo y el un vampiro (Jacob)
    - Y yo soy virgo! (Bella)

    jaja xD lol!

    aqui esta k me encanto:
    Capitulo: La verdade

    -Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero almenos habia estrellas, puntis de luz y motivaciones. Y entonces tu cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto se encendio todo, todo se lleno de brillantes y belleza. Cuando tu te fuiste, cuando el meteoro desaparecio en el horizonte, todo se volvio negro. No habia cambiado nada pero mis ojos habian quedado cegados por la luz. Ya no ppodia ver las estrellas. Y nada tenia sentido.

    Edwar a Bella I love you

    Volver arriba Ir abajo
    Bella Swan de Cullen
    Hoy es tu cumpleaños


    Cantidad de envíos: 117
    Edad: 22
    Localización: Argentina
    Fecha de inscripción: 13/12/2008

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Vie Ene 30, 2009 8:13 pm

    karen, me encantaron tus frases!
    son geniales
    (con la primera casi me meo de la risa al recordarla )
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.fotolog.com/lokita_x_edward
    Kristen
    Edward impide que te atropelle el coche


    Cantidad de envíos: 15
    Edad: 25
    Localización: Toledo
    Fecha de inscripción: 09/02/2009

    MensajeTema: Re: Frases: LUNA NUEVA   Lun Feb 09, 2009 5:38 pm

    Yo de Luna Nueva tengo varias, pero no recuerdo los capítulos (no apunto de qué capítulo son, sólo apunto el libro al que pertenecen). La mayoría son dichas por Edward Cullen, y otras diálogos que tiene con Bella:

    - Bueno, no estaba dispuesto a vivir sin tí. Aunque no estaba seguro sobre cómo hacerlo. Sabía que ni Emmet ni Jasper me ayudarían... así que pensé que lo mejor sería marcharme a Italia y hacer algo que molestara a laos Vulturis (...). Lo mejor es no irritar al os Vulturis. No a menos que deseer morir.


    - Se exáctamente a qué te refieres - murmuró -, pero nos sobran razones para ser felices. La primera es que seguirmos vivos.
    - Sí - convine -. Esa es una excelente razón.
    - Y juntos - musitó. Su aliento era tan dulce que hizo que la cabeza me diera vueltas.


    - Bella, me marché con los Vulturis porque pensé que habías muerto - dijo con miel en la voz pero con rabia en los ojos -. Incluso aunque yo no hubiera tenido nada que ver con tu muerte... - se estremeció al pronunciar la última palabra -. Me hubiera ido a Italia aunque no hubiera ocurrido por culpa mía. Es obvio que debería haber sido más cuidados, tendría que haberle preguntado a Alice directamente, en lugar de aceptarlo de los labios de Rosalie, de segundas. pero vamos a ver... ¿Qué se suponía que debía pensar cuando el hcico dijo que Charlie estaba en el funeral? ¿Cuáles eran las probabilidades? - murmuró entonces, distrstraído. Su voz sonaba tan baja que no estaba segura de haberle oído bien -. Las probabilidades siempre estan amafiadas en contra nuestra. Error tras error. No creo que vuelva a criticar nunca más a Romeo.


    - Bella, no puedo vivir en un mundo donde tú no existas.


    - Ví en tus ojos que de verdad creías que ya no te quería. La idea más absurda, más ridícula, ¡como si hubiera alguna manera de que yo pudiera existir sin necesitarte!


    - Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré. Cada segundo de los que estuve lejos estuve pensando en tí, viendo tu rostro en mi mente. Cuando te dije que no te quería... ésa fue la más negra de las blasfemias.


    - Lo que siento por ti no cambiará nunca. Claro que te amo y ¡no hay nada que puedas hacer contra eso!
    - Es todo lo que necsitaba escuchar.
    En ese momento, su boca estuvo sobre la mía y no pude evitarle.


    - Jamás hubiera sido capaz de irme de no haber creído que estarías mejor sin mí. Soy demasiado egoísta. Sólo tú eres más importante que cualquier cosa que yo quiera... o necesite. Todo lo que yo quiero o necesito es estar contigo y sé que nunca volveré a tener fuerzas suficientes para marcharme otra vez. Tengo demasiadas excusas para quedarme.


    - Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.


    - Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.


    - No necesito el cielo si tu no puedes ir a el
    Volver arriba Ir abajo
     

    Frases: LUNA NUEVA

    Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
    Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

     Temas similares

    -
    » Pelea y fases de la luna
    » ALGUNAS PALABRAS Y FRASES EN CHINO Y EL SIGNIFICADO
    » ¡Vota tu nueva prenda!
    » Nueva Foto Bandamax
    » Guía de Nueva York

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
     :: тнє тωιℓgнт ωσяℓ∂ :: вσσкѕ :: Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse-